Máquinas de inducción

Máquinas de inducción

iFoiler™ - Equipo de última tecnología y diseño compacto!

Diseñado con la modularidad en mente, el iFoiler ™ presenta una interfaz de pantalla táctil altamente funcional, eficiencia de sellado sin igual, accesibilidad en múltiples idiomas y un "sistema de calibración de sello" opcional y exclusivo que garantiza la integridad del sello.

También hay más funciones integradas en el microprocesador, como funciones de memoria para aplicaciones del cliente, lo que permite que el iFoiler ™ funcione de manera independiente.

El nuevo iFoiler ™ presenta todas las opciones disponibles en otros modelos de sellado de ITW Pillar Technologies, como un sistema de rechazo de envases y un mecanismo de detención de alimentación de envases. El diseño del nuevo iFoiler ™ también es significativamente más compacto, por lo que es más fácil colocarlo dentro de la línea y mejorar la eficiencia.

Recetas + IP65
Las “recetas” se pueden guardar en la memoria del iFoiler ™ y se pueden llamar de forma independiente con los parámetros seleccionados. Las bobinas de sellado se pueden quitar del generador sin herramientas, lo que mejora la productividad. Además, el iFoiler ™ está disponible como IP65 para una protección completa contra las rutinas de lavado en entornos de líneas de envasado.

Energía eficiente / sostenible
El iFoiler ™ es un sellador de inducción ecológico y sostenible para su lugar de trabajo. Este diseño digital energéticamente eficiente pero potente, es compacto, liviano y multifuncional para años de sellado tecnológicamente avanzado.

La tecnología digital del iFoiler™ disminuye los componentes internos, reduce el consumo de energía y disminuye la huella y el peso general de la máquina, en última instancia, reduce el costo de propiedad al tiempo que demuestra nuestro compromiso con un futuro más ecológico y sostenible.