Liners con válvula de venteo Centakpore®

Liners con válvula de venteo Centakpore®

Dar a un envase sellado la capacidad de “respirar” para equilibrar presiones, representa un reto importante en el proceso de envasado.

La utilización de un liner con válvula de venteo Centakpore® permite eliminar el efecto balón o el colapsamiento de los envases, derivados de cambios de presión (altitud), cambios de temperatura o liberación/absorción de gases en el envase durante el transporte o el almacenamiento.

A diferencia de métodos como el uso de nitrógeno o el incremento del peso molecular de los envases, los liners con válvula de venteo Centakpore® son la solución definitiva a estos requerimientos, sin incurrir en sobrecostos de equipos o material adicional en los envases.

Hasta hace poco, las soluciones de venteo han presentado limitaciones en su aplicación, dejando por fuera productos críticos, como insecticidas, pesticidas, químicos de baja densidad o productos con base de hidrocarburos aromáticos, debido a la tendencia de éstos a migrar a través de la membrana de venteo. Centak Andina, con sus válvulas Centakpore® y Centakpore® Premium, ha desarrollado excelentes soluciones, con tecnología propietaria, que permiten emplear liners de venteo que minimizan los riesgos y limitaciones de manejo existentes anteriormente.

 

Para más información contáctese con nosotros

Image

Distribuidores de:

Image
Image

Contáctenos

+57 311 4621423
+57 601 428 4451 (52, 53, 54, 55)

Avenida Calle 24 # 95-12
Bodega 14, Parque Industrial Portos
Bogotá DC, Colombia

¿Qué estás buscando?

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a servicioalcliente@centakandina.com

WhatsApp
Close and go back to page