Quiénes somos, misión y visión

Parte del grupo Natick-Centak, con operaciones directas en 3 países, Centak Andina fue creada en el año 2001, con el objetivo de suplir soluciones de sellado de envases, empleando los recientemente desarrollados: Liners de inducción, dirigidos principalmente a aplicaciones en envases plásticos y vidrio. Posteriormente ha incorporado Liners Espumados, Liners de Torque y Máquinas de Sellado por Inducción en su portafolio de productos.

En la actualidad Centak Andina es el líder regional, suministrando insumos y equipos de sellado a clientes en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Guatemala, en los sectores de Alimentos, Farmacéutico, Cosmético, Lubricantes, Agroquímico, Químicos Industriales y Hogar.

Con un portafolio de productos de más de 900 referencias, podemos desarrollar las más diversas aplicaciones de sellado, para productos secos, líquidos o agresivos, cumpliendo con los estándares de inocuidad y control de procesos de la industria Farmacéutica y de alimentos, avalados por 3 certificaciones en ISO9001-2015, BPM y OHSAS.

Misión

Desarrollamos soluciones y comercializamos materiales, equipos y servicios para el sellado y venteo de envases, de alta calidad y avanzada tecnología en el sector industrial, superando las expectativas de nuestros clientes y grupos de interés.

Visión

Ser el proveedor preferido en la manufactura y comercialización de materiales, equipos y servicios para el sellado y venteo de envases.

Principios

Trabajo en equipo - Orientación al logro - Mejora continua - Confianza.


 Si requiere información adicional o solicitar una cotización por favor contáctenos y con mucho gusto le atenderemos.


call to action