shadow

Sistema de Gestión Integral

CENTAK ANDINA S.A.S. continua avanzando en su consolidación como organización referente en el sector de la tecnología e innovación del sellado de envases, desde la implementación de su Sistema de Gestión Integral, que modela diferentes requerimientos normativos y los alínea con el direccionamiento estratégico organizacional. 

Esta mejora en la gestión de la compañía le permite asumir de manera holística su responsabilidad frente a la inocuidad en sus productos, la seguridad y salud ocupacional de sus colaboradores internos y responder de manera satisfactoria ante las necesidades y requerimientos de  sus clientes.

En el Manual de Gestión Integral de CENTAK ANDINA SAS. cuya finalidad es dar a nuestras partes interesadas, principalmente internas, una visión general y completa de la estructura del Sistema de Gestión Integral de la compañía, desde su direccionamiento estratégico hasta el registro de las actividades operativas en cada uno de los procesos.

Sistema de Gestión Integral: Integra los enfoques de gestión de las normas de referencia NTC ISO 9001:2008, NTC OHSAS 18001:2007 y Buenas Prácticas de Manufactura (Guía del Codex  alimentarius Rev, 4  2003).” 

Durante el año 2017 nos encontramos en la transición a la norma NTC ISO 9001:2015, alineado a nuestro direccionamiento estratégico 2017-2022.

Principios organizacionales:

  1. TRABAJO EN EQUIPO
  2. CONFIANZA
  3. MEJORA
  4. ORIENTACIÓN AL LOGRO

Valores organizacionales

  1. RESPETO
  2. COMPROMISO
  3. INTEGRIDAD
  4. APRENDIZAJE
  5. LIDERAZGO
  6. DISCIPLINA

Política de Gestión Integral

En Centak Andina, cumplimos con los requisitos legales, normativos y con los más altos estándares de calidad, inocuidad y seguridad, desarrollando soluciones y comercializando materiales, equipos y servicios para el sellado y ventilación de envases en el sector industrial. 

Basado en nuestros lineamientos estratégicos de crecimiento, capacidad operativa y desarrollo humano, nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión integral.
  • Mejorar el talento humano mediante un enfoque por competencias. 
  • Mantener una infraestructura inocua para brindar productos destinados a los sectores de alimentos, farmacéutico y cosméticos.
  • Ejecutar procesos seguros que garanticen la salud y seguridad de los colaboradores, con la prevención de lesiones y enfermedades en general, lesiones osteomusculares y en especial lesiones de manos por trabajo relacionado con actividades operativas.
  • Mejorar la capacidad operativa y oportunidad en la entrega de productos y servicios.
  • Fortalecer y mejorar el desempeño de los proveedores.